Seleccionar página

ACERCA DE NOSOTROS

COMERCIALIZADORA EL CAPRICHO

MISIÓN

Somos una comercializadora que brinda el servicio de recolección de residuos industriales (orgánicos e inorgánicos) de manejo especial no peligrosos ofreciendo destino final a los residuos de nuestros clientes, reconocidos por ser una empresa íntegra, que busca la calidad en los servicios que brindamos a nuestros clientes, también comprometidos con el medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa líder de nuestro ramo a nivel regional, con tecnología de vanguardia y calidad, que satisfaga los requerimientos, en materia de manejo de residuos de nuestros clientes con precios competitivos.

PERMISOS

Contamos con los permisos necesarios para la disposición, recolección, traslado y aprovechamiento de los residuos

Permiso de ecología y circulación

Anexamos los permisos siguientes con el fin de brindar confianza en cada uno de nuestros servicios, buscando que en cada uno de nuestros procesos podamos realizarlos de manera segura, adecuada y eficaz. Cumpliendo con cada uno de los requerimientos legales que se nos soliciten.

  • Permiso de ecología APG-PRME-226/2012
  • Permiso de circulación de los transportes de carga pesada.

INSTALACIONES

Contamos con una infraestructura y capacidad instalada de 3 hectáreas para la recepción, almacenamiento y procesamiento de residuos.

Nuestras instalaciones se encuentran estratégicamente ubicadas en Apaseo el Grande, Gto a la salida de Celaya, Gto, con vialidades y accesos que facilitan la operatividad, traslado de residuos, así como dar respuesta rápida a requerimientos de urgencia que puedan suscitarse, lo cual es una de nuestras fortalezas, dar respuesta inmediata a contingencias, eso es lo que valoran y nos agradecen nuestros clientes además de la calidad de nuestro servicio.